En un reparto de propaganda electoral en Sevilla, Susana Díaz ha criticado ante la prensa la campaña de "crispación, embarramiento y nerviosismo" que durante el fin de semana han protagonizado el presidente del PP-A, Javier Arenas, y el secretario general, Antonio Sanz, síntoma de que a los populares "ya no le salen los números".
"Pensaban que no iban a tener que disputar el partido", ha señalado Díaz, para quien los populares han entrado en dificultad cuando se han dado cuenta de que los andaluces quieren conocer "la agenda oculta" para sus municipios.
Respecto al desarrollo de la campaña socialista, Díaz ha definido a su partido como "una máquina electoral", que va a dar respuestas a las exigencias de un electorado crítico que necesita propuestas.
Ha sentenciado que el PSOE ganará las elecciones con una holgada y amplia mayoría, ya que durante los trece días de campaña que quedan, los socialistas "irán a más" presentando sus propuestas sobre de movilidad, desarrollo sostenible, transporte y empleo, "temas que al PP no interesan porque su modelo no es el de los andaluces".
Díaz ha recordado el mensaje del inicio de campaña -"la ilusión siempre vence al miedo"-y ha dicho que los socialistas tienen ilusión de una de una Andalucía mejor y el PP "tiene miedo, porque si Arenas pierde otra vez lo va a tener muy difícil".
Ha añadido que tanto el presidente del PP andaluz como el candidato popular a la Alcaldía de Sevilla, Juan ignacio Zoido, "llevan meses repartiendo gobierno y a la hora de la verdad se han dado cuenta de que los ciudadanos piensan de una manera muy distinta a lo que los populares predican".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es