El entrenador del CD Eldense, Dani Ponz, explicó que a su equipo le había costado entrar en el partido, sobre todo por la estructura “muy ofensiva” del Cádiz. Pero con el paso de los minutos se fueron asentando y “neutralizando” el juego local. “Fuimos creciendo con balón, teniendo incluso ocasiones que, soprendentemente, hemos fallado”, analizó.
“Lo hemos pasado mal hasta la jugada del gol, que se veía venir”, lamentó, pero destacó la reacción de su equipo tras encajar el tanto del empate.
“Me voy supersatisfecho por toda la gente de Elda que ha venido haciendo un esfuerzo enorme, pero están volcados con el equipo y eso nos ayuda”, celebró. “Y también encantado con los jugadores, que sabían que podían hacer un buen partido y han crecido sobre esa confianza”, explicó.
“El Cádiz es el equipo que más centra, que más efectividad tiene en los centros y, además, el que más jugadores mete en el área”, alabó el entrenadores del Eldense sobre las ideas de juego de Paco López, al que se impuso en el duelo de banquillos.
Ponz tenía clara la fórmula para frenar al Cádiz: “Hemos visto todos los partidos y, además, viendo partidos de ligas extranjeras en las que hay equipos que plantean lo mismo que el Cádiz para ver cómo se les puede contrarrestar”, desveló Ponz, para quien “este fútbol tan ofensivo se da en ligas tan buenas como las de Francia o Inglaterra”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es