Granada

Debut de altura para el Covirán en el Palau Blaugrana

Dar buena imagen, competir y tener hasta el final opciones de victoria es el objetivo que se marca el Covirán Granada en este primer partido

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El entrenador del Covirán Granada Pablo Pin. -

El Covirán Granada comienza este domingo su tercera temporada consecutiva en la Liga Endesa con un partido de altura, ya que visita en el Palau Blaugrana a un Barça que, de nuevo, es claro candidato a ganarlo todo en esta campaña.

El calendario ofrece un complicado inicio para el equipo dirigido por Pablo Pin, ya que, tras jugar ante el cuadro culé, se estrenará la próxima semana como local en el Palacio Municipal de Deportes de Granada frente al Unicaja, en el duelo andaluz contra el flamante ganador de la Copa Intercontinental y de la Supercopa de España.

Dar buena imagen, competir y tener hasta el final opciones de victoria es el objetivo que se marca el Covirán Granada en este primer partido ante el poderoso Barça.

Es duda para el estreno liguero de los granadinos el alero Elias Valtonen, que arrastra desde primeros de semana dolores de espalda tras sufrir un pinchazo. El finlandés ha viajado este sábado con el equipo a Barcelona, pero hasta el mismo domingo por la mañana no se decidirá si participa o no en el encuentro.

También tiene molestias físicas el escolta estadounidense Scott Bamforth, aunque Pin confirmó en rueda de prensa que podrá jugar sin problemas el partido.

El equipo granadino ha completado una aceptable pretemporada, con muchos partidos ante equipos de nivel que han dejado satisfecho al cuerpo técnico liderado por Pin por el nivel de acoplamiento alcanzado por los suyos.

Hasta siete jugadores debutarán en un encuentro oficial con el Covirán Granada en el Palau: el escolta puertorriqueño Gian Clavell, el ala-pívot francés Amine Noua, el alero uruguayo Agustín Ubal, el base Sergi García, el alero Édgar Vicedo y los pívots Rubén Guerrero e Iván Aurrecoechea.

El Covirán Granada, pese a perder por 80-69, ya puso contra las cuerdas la pasada campaña al Barça en el Palau, objetivo que se marca también para este domingo en el primer partido oficial de la temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN