Vejer

Una boda de alto postín y rodeada de misterio genera una gran controversia en Vejer

Se desconoce quiénes se casan, pero se sabe que el dinero no es problema para la pareja en cuestión... de hecho han logrado cerrar el Parque de los Remedios

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La boda misteriosa que se celebra este sábado en Vejer

La boda misteriosa que se celebra este sábado en Vejer

La boda misteriosa que se celebra este sábado en Vejer

Este fin de semana, Vejer acogerá un evento privado que ha generado opiniones encontradas entre los vecinos y representantes políticos del municipio. Se trata de una boda que, según el equipo de Gobierno del Ayuntamiento, "traerá consigo grandes beneficios económicos y una valiosa promoción turística para el municipio". Se estima que "centenares de personas, tanto nacionales como internacionales, llenarán nuestros hoteles, restaurantes y diversos servicios, dejando una huella muy positiva en nuestra economía local", aseguran. Además, destacan que "los organizadores del evento han cumplido rigurosamente con todas las normativas vigentes, incluyendo el pago de la tasa por ocupación de la vía pública", y que "la propia organización ha asumido la responsabilidad de mejorar, acondicionar y limpiar tanto el parque como las áreas colindantes, contribuyendo así a su óptimo estado". Para el equipo de Gobierno, este evento posiciona a Vejer "como un destino ideal para la realización de todo tipo de eventos".

No obstante, el Partido Popular de Vejer ha mostrado su disconformidad con la situación, criticando que "se cierra el aparcamiento de Los Remedios seis días para la celebración de una boda, un evento privado". En sus declaraciones, se preguntan retóricamente: "¿A la gente de Vejer se le hubiera permitido?", cuestionando la doble vara de medir del actual gobierno municipal, ya que, según su postura, "a los bares de Vejer se les prohíbe organizar conciertos en la vía pública y esto se permite". Además, señalan que "no tenemos nada en contra del evento, pero sí con la doble vara de medir del actual alcalde socialista", lamentando que este verano "se ha prohibido a bares de gente de Vejer celebrar conciertos en la vía pública".

Por su parte, el PSOE de Vejer ha salido al paso de las críticas del PP, defendiendo que "haga lo que haga el nuevo equipo de gobierno en el Ayuntamiento, todo estará mal para el PP". Los socialistas critican que el PP "se posiciona en contra de la boda que este fin de semana dejará muchos beneficios no solo en unas maltrechas arcas del Ayuntamiento, sino también en Múltiples empresas y empleos de Vejer". Preguntan irónicamente: "¿Está en contra el PP de que los restaurantes de Vejer se llenan? ¿De que los hoteles pongan el cartel de completo durante tres días? ¿De que las peluquerías y los salones de belleza tengan reservadas todas sus?" . Según el PSOE, "el PP de Vejer se opone a todo", y subrayan que "los organizadores de esta boda han pagado sus tasas y han cumplido con la legalidad vigente".

El debate sigue abierto entre quienes valoran el impacto económico y promocional que el evento puede tener para el municipio y aquellos que consideran inapropiado el uso de espacios públicos para fines privados. Se desconoce quiénes se casas, pero se sabe que el dinero no es problema para la pareja en cuestión... de hecho han logrado cerrar el Parque de los Remedios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN