El Ayuntamiento de Tomares va a iniciar un curso presencial de "Asistencia Documental y de Gestión Administrativa en Despachos y Oficinas", de 40 horas, que se impartirá del 4 al 15 de noviembre. Este nuevo curso está dirigido, principalmente, a personas desempleadas que necesiten mejorar su nivel de empleabilidad, optimizar su capacidad profesional y mantener actualizado su CV, así como a empresarios/as y profesionales que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y afrontar nuevas líneas de negocio.
Organizado por el Ayuntamiento de Tomares, en colaboración con la sociedad instrumental de la Diputación, Prodetur, se inscribe dentro del Plan de Formación para la Empleabilidad, Promoción Empresarial y el Emprendimiento de 2024.
El curso se impartirá del 4 al 15 de noviembre, de lunes a viernes, de 9,00 a 13,15 horas, en el Centro Municipal de Formación ubicado en la C/ Tomás Ibarra, nº 2 (1ª Planta).
El objetivo es enseñar a los participantes a aprender de forma práctica la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, organizando y apoyando las tareas administrativas y documental del mismo.
Realizar las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.
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