Andalucía

IU se volcará en las redes sociales con una campaña específica

También se crearán nuevas herramientas, como un medio de contacto e interacción audiovisual

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • IU de Córdoba. -
El candidato a la Alcaldía de Córdoba por parte de Izquierda Unida, Andrés Ocaña, ha destacado la necesidad de "volcarse en el uso de las nuevas tecnologías y de las redes sociales como forma de redefinir el funcionamiento de la administración, las políticas de participación ciudadana".

Según ha señalado en un comunicado el responsable de campaña electoral de IU de Córdoba, Francisco Urbano, ese mismo espíritu "es el que queremos trasladar a la propia campaña, dando ejemplo del uso de las nuevas tecnologías y de las redes sociales para estar en contacto, informar, pero también responder a la ciudadanía cordobesa".

De este modo, "a la tradicional presencia en la calle", que quieren mantener con los actos electorales de siempre, se sumarán estos canales de comunicación e interacción. Esto se traduce en la creación de una plataforma, o 'landing-page', que aglutine los medios en Internet existentes hasta la fecha.

Además, se iniciará una campaña específica que utilizará las redes sociales para estar en contacto con la ciudadanía, "especialmente volcada en el formato audiovisual, y con un uso inmediato, directo y profuso, de canales de comunicación y de redes sociales como Twitter, Facebook o Youtube".

También se crearán nuevas herramientas, como un medio de contacto e interacción audiovisual, se iniciarán una serie de campañas de marketing y comunicación en red, y se intensificará el uso de los canales ya abiertos, para dar visibilidad, cercanía y una continua presencia cerca de los usuarios de Internet a la candidatura de Izquierda Unida.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN