El técnico Fran Escribá se ha convertido este lunes en el entrenador hasta final de temporada del Granada, en el que reemplaza al destituido Guille Abascal, anunció en la tarde de este lunes el club andaluz.
Escribá ha sido el elegido por la dirección deportiva rojiblanca para tratar de enderezar el rumbo de un Granada que, en principio, es un claro candidato al ascenso a Primera, pero que ha comenzado la temporada con seis puntos en seis partidos disputados.
Ese balance, con cuatro encuentros jugados en el Nuevo Los Cármenes y ninguna victoria, le ha costado la destitución al técnico Guille Abascal, despedido tras el empate del Granada en casa el pasado viernes ante el Málaga (2-2).
Fran Escribá, de 59 años, cumple con las condiciones de entrenador veterano y con amplio conocimiento de la categoría que buscaba el club granadino para este puesto.
Ha firmado un contrato hasta final de temporada, aunque con una cláusula de renovación automática en caso de ascenso a Primera, que es el objetivo del club.
El preparador valenciano ha entrenado en dos etapas diferentes al Elche y también pasó por los banquillos del Getafe, el Villarreal, el Celta y el Zaragoza, siendo el conjunto maño su último equipo en diferentes tramos de las dos pasadas campañas.
Escribá dirigirá este martes su primer entrenamiento con su nuevo equipo y será presentado ante los medios. El Granada le ha dado la “bienvenida” y le ha deseado “la mayor de las suertes” en la etapa que ahora comienza.
? Granadinistas, ???? ???????́ tiene un mensaje para vosotros. pic.twitter.com/kpRUE7RXg2
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCF) September 23, 2024
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es