Andalucía

La estabilidad atmosférica protagoniza la semana, en la que el riesgo de lluvia es "muy bajo"

En referencia a las temperaturas, López Cotín ha señalado que las diurnas subirán durante los próximos días en torno a cuatro o cinco grados

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
La estabilidad atmosférica y el aumento de las temperaturas diurnas en torno a cuatro o cinco grados centígrados protagonizarán las condiciones climatológicas de la Feria del Abril de Sevilla, que se celebra esta semana, donde además el riesgo de precipitaciones es "muy bajo", tras las lluvias que han caído en el Real del barrio de Los Remedios durante este fin de semana, previo al encendido del 'alumbrao' este lunes.

De esta manera, según ha informado a Europa Press el delegado territorial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Andalucía, Luis Fernando López Cotín, la situación de la atmósfera para los próximos día es "mucho más estable" que la de los días pasados. Además, apunta que predominarán los cielos pocos nubosos, aunque, advierte de la posibilidad de que algunos intervalos nubosos hagan presencia fundamentalmente a partir del viernes.

Es entonces cuando, según López Cotín, "el riesgo de precipitaciones sea más acusado", que se mantendría el fin de semana. No obstante, ha resaltado que el riesgo de lluvia, motivado por la perturbación existente en el norte de Península esos días, "no será excesivo".

Del mismo modo, ha reiterado que en conjunto "la Feria de Abril se mantendrá dentro de la estabilidad atmosférica, presentando un riesgo de precipitación muy bajo". En referencia a las temperaturas, López Cotín ha señalado que las diurnas subirán durante los próximos días en torno a cuatro o cinco grados centígrados, alcanzando el jueves y el viernes los 28 y 27 grados, respectivamente, según los datos facilitados por la Aemet.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN