Paco López, sancionado, no pudo estar en el banquillo de Cartagonova, pero sí compareció en la sala de prensa para analizar lo que había dado de sí el partido.
“Cada partido los puntos son vitales para todos los equipos, todos tenemos urgencias”, explicó Paco López, para quien el resultado final supuso “una victoria muy sufrida y trabajada”.
El técnico valenciano del Cádiz CF explicó que “nos vamos muy contentos por el trabajo y con la idea de seguir creciendo y mejorando”. “Sumar de tres en tres ayuda a eso”, apostilló, seguro de que “tenemos un gran margen de mejora, este equipo tiene mucho potencial, pero estoy orgulloso del compromiso de los jugadores en el día a día y en el esfuerzo de cada partido, que ha vuelto a ser brutal”.
Lamentó no haber empezado bien la segunda parte, algo difícil a nivel psicológico, pero alabó la respuesta del equipo gaditano, que al final se llevó el triunfo de Cartagonova.
“Nuestra intención era seguir corriendo al espacio, nuestro último cambio fue un delantero por otro, para buscar el tercero”, analizó López, para quien “a este equipo no le va a faltar, es lo que queremos y transmitimos en el día a día”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es