El Real Betis ha entrenado este viernes con la cabeza puesta en el encuentro contra el Mallorca. El conjunto de Pellegrini ha llevado a cabo una sesión que ha estado marcada por la gran cantidad de bajas. El técnico no ha podido contar con ocho futbolistas por diferentes motivos.
Marc Roca, Vitor Roque, Diego Llorente y Natan se han quedado en el gimnasio haciendo trabajo específico. Sus ausencias han sido por carga de partidos. El entrenador les ha dado descanso para poder tenerlos lo mejor posible en la próxima jornada.
También se ha quedado en el gimnasio Cardoso, que no pudo jugar el miércoles por unas molestias y que debería estar disponible de cara al encuentro de este lunes.
Por otro lado, William Carvalho e Isco continúan con sus recuperaciones y ni están ni se les espera pronto con el grupo.
La situación más complicada es la de Marc Bartra, que ya acumula cuatro partidos consecutivos sin jugar. El central la temporada pasada tuvo muchas lesiones y esta campaña ya acumula casi un mes de baja.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es