Giovanni Lo Celso fue la estrella de la victoria del Real Betis contra el Getafe. Con sus dos goles, el argentino logró que los tres puntos se quedaran en el Benito Villamarín. Apenas lleva unas semanas en Heliópolis y ya se ha convertido en un auténtico líder para este equipo tanto dentro como fuera del campo.
El futbolista ha vuelto a un nivel incluso superior al que tuvo en su primera etapa en el Betis. Ante el Leganés ya dejó pinceladas en la media hora que tuvo sobre el verde y este miércoles fue el mejor de su equipo. Isco no está pero Lo Celso no tiene problema en echarse el equipo a la espalda.
En su primera etapa marcó 16 goles y ya lleva dos. Ver portería no es su especialidad, así lo dicen los números durante toda su carrera, pero está claro que en el Betis el argentino es capaz de sacar su mejor versión con mucha facilidad.
Lo Celso se mostró muy feliz en su presentación oficial y ahora está aún más contento. Tras el choque contra el Getafe destacó lo siguiente: “El día que volví a pisar Sevilla sentí que no había pasado el tiempo. Estoy muy agradecido a toda la gente por el cariño y el amor que me brindó desde día que me fui hasta el día que llegué. Me sentí bien y estoy feliz por los tres puntos y por regalarle esta victoria a la gente”.
Dos días ha necesitado Lo Celso para convencer al beticismo y para hacer olvidar a Nabil Fekir. El argentino tiene que ser uno de los estandartes de este proyecto. El Betis con él, ya tiene a un nuevo líder.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es