El entrenador del Cádiz CF, Paco López, fue expulsado tras acabar el partido contra el Racing Club de Ferrol. Una protesta “airada” le costó ver la cartulina roja y no podrá sentarse en el banquillo el próximo domingo en la visita al Cartagena.
Aunque esta “tarjeta roja” pasó desapercibida en el campo, el acta es bien clara al asegurar que “en el final del partido el técnico Francisco José López Fernández fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el encuentro fue expulsado por protestar, utilizando su brazo hasta en tres ocasiones de forma airada y a voz en grito, una decisión mía”. “En el momento que me estaba acercando a la posición en la que se encontraba el banquillo local, se retiró rápidamente hacía el túnel de vestuarios impidiendo que le mostrara la tarjeta roja”, añade el texto redactado por el colegiado.
Pese a las constantes pérdidas de tiempo del Racing de Ferrol, el árbitro González Esteban (comité vasco) sólo añadió cuatro minutos extra en la segunda mitad, una cifra muy corta teniendo en cuenta las actuaciones médicas y los cambios de jugadores en ambos equipos.
Además, el árbitro decretó el final del encuentro cuando el Cádiz CF disponía de un córner a favor que no pudo ejecutar. Esta situación provocó un tremendo enfado en las gradas, los jugadores y el entrenador cadista, que terminó siendo expulsado por su protesta.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es