El Xerez CD quiere mantener su idilio con la victoria en este inicio de liga del Grupo IV de Segunda Federación. Los xerecistas reciben al CD Estepona este sábado en el Estadio Municipal de Chapín a partir de las 19.30 horas con el objetivo de volver a sumar de tres para demostrar que el buen trabajo realizado hasta el momento no es casualidad.
Los de Checa llegan después de ganar sus dos primeros partidos frente a UCAM Murcia y a Recreativo Granada. Un inicio de liga que ni en los mejores sueños hubiera imaginado nadie, pues, sobre el papel, los rivales de este comienzo no eran precisamente los más asequibles del grupo. Los murcianos son favoritos a estar arriba y el filial nazarí es un recién descendido de Primera Federación.
Ahora es turno de medirse al CD Estepona, otro de los clubes llamados a estar este año en la parte alta de la clasificación. Aterrizarán en Chapín en busca de su primera victoria del curso, pues hasta el momento solo han logrado sumar un punto de los primeros seis posibles. En la primera jornada empataron en casa frente al Xerez DFC y en la segunda cayeron por 1-0 en La Condomina frente al UCAM.
Contra el actual Estepona no se ha medido nunca el Xerez CD, sí lo hizo con el club predecesor que desapareció. Los últimos choques se dieron en la década de los 90.
Checa no podrá contar con Reina, que sigue recuperándose de su lesión, aunque no reviste gravedad. Todos los demás estarán disponibles para el técnico sevillano que en estos dos primeros partidos ha demostrado que cualquiera podría jugar.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es