La marcha de Ivan Rakitic fue una de las salidas más destacadas del Sevilla la temporada pasada. Es un asunto que sigue marcando al futbolista, al que le hubiera gustado retirarse como profesional en el conjunto nervionense.
El croata se marchó del Sevilla al Al-Shabab y en este último mercado se fue al Hajduk Split: “Fue una decisión de corazón, el último empujón me lo dio Raquel, mi mejor. Me dijo que le encantaría ir con toda la familia. Simplemente por tener ese orgullo de poder estar en mi país, jugar en la Liga croata y enseñar mi país a mi familia”, dijo en una entrevista en CanalSur Radio.
Siguiendo con su salida del club nervionense, el futbolista confesó que su idea era retirarse en el Sevilla, pero la falta de entendimiento con Quique Sánchez Flores provocaron su marcha: “Está claro que no me entendí con él. No estaba de acuerdo con las palabras que estaba dando. Me alegra que la gente diga que podría haber estado ahí, pero hay que tomar decisiones. No quiero echar más leña al fuego. No estaba de acuerdo con ese entrenador y ya está”.
“No me he equivocado, por las entrevista que me ha dado él no me han gustado. Se ha equivocado totalmente, no me sorprende. Tomé la decisión correcta”, añadió Ivan Rakitic.
Desde Croacia sigue al Sevilla y cree que las cosas irán mejor de la mano de García Pimienta: “Vamos a confiar. Quiero ser positivo. Creo en el míster y en su cuerpo técnico. Lo he visto trabajar en la ciudad deportiva y se necesita un poco de suerte. Se han hecho partidos buenos, así que ser positivo para todo lo que viene”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es