Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Archivada la causa judicial por acoso sexual en la escuela Sánchez Verdú de Algeciras

CCOO celebra la decisión judicial y lamenta "el daño hecho a la imagen de este centro", a la vez que reclama un nuevo emplazamiento para la banda de música

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Escuela Sánchez Verdú en Algeciras. -

El culebrón del presunto acoso sexual en la escuela Sánchez Verdú de Algeciras llega a su fin. El sindicato CCOO ha revelado el archivo de la causa judicial abierta por esta circunstancia, congratulándose de ello, a la vez que lamenta el daño hecho a la imagen de este centro y manifiesta su reconocimiento la labor de los profesionales que prestan sus servicios en el mismo. CCOO reclama que se busque un nuevo emplazamiento a la banda de música para evitar problemas de futuro.

CCOO ha mostrado su satisfacción por el archivo de la cusa judicial abierta tras una denuncia de acoso, que se ha demostrado inexistente, en la escuela municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez Verdú, dependiente del consistorio algecireño.

El sindicato ha lamentado igualmente la afectación que esta situación haya podido provocar en la imagen pública de esta institución docente y cultural, así como el desasosiego y la impotencia que la injustificada denuncia provocó en los profesionales que tan magnifica labor realizan en la Sánchez Verdú.

El sindicato, que ha mantenido un encuentro con los responsables del equipo de gobierno del ayuntamiento de Algeciras, ha obtenido el compromiso político de buscar una nueva ubicación para la banda de música “Amando Herrero”; con el objeto de evitar desencuentros y poder desarrollar la actividad de la escuela en plena normalidad.

“La plantilla de la Sánchez Verdú ha pasado unos momentos muy complicados que finalmente han sido superados y desde CCOO consideramos que ha llegado el momento de poner en valor este servicio público y la profesionalidad de sus empleados púbicos” ha sostenido la responsable comarcal de la FSC de CCOO, Sandra Cantero.

Por último, la responsable sindical ha afeado la conducta protagonizada por la portavoz municipal del PSOE, Rocío Arrabal, respecto a esta situación, en la que consideran no ha tenido en cuenta las repercusiones que sus actuaciones políticas podían tener en este servicio público y en sus trabajadores.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN