Con barcos pesqueros propios, Mara ofrece a sus comensales todo tipo de pescado y mariscos de las costas españolas. Las especialidades se centran en el pescado fresco cocinado al estilo Marinero, a la sal y a la plancha; también dispone de una amplia carta con carnes, mariscos, chacinas, guisos caseros.
Entre las exquisiteces que ofrece Mara se encuentra el pescado del Norte, la merluza de pincho, las ostras a la gallega o las almejas de carril; y verdaderas especialidades como pargo al horno, langostinos a la sal, el atún macerado, bogavantes, percebes gallegos y buey de mar. En cocina tradicional se puede encontrar todo tipos de guisos caseros, como unos garbanzos carabineros.
Al ser Mara mayorista propio de pescado ofrece a sus clientes unos precios inigualables en relación a la calidad de sus productos. Toda una gran alternativa a la cocina y gastronomía de la zona. También Mara posee una cerveza especial de bodega que sirve a sus clientes directamente desde barricas. Es una cerveza sin gas carbónico y sin pasteurizar que sorprende y cautiva.
Mara se encuentra en pleno centro de Sotogrande, en el Edificio Sotovila I en Pueblo Nuevo de Guadiaro, a escasos unos cien metros del Club de Golf La Cañada. Con una decoración en combina lo clásico y lo moderno, posee un salón privado para 100 personas, una terraza para 200 personas, ideal para fumadores, y una zona de tapas y degustación de platos.
También Mara ofrece la posibilidad de celebrar cumpleaños, reuniones de empresa, despedidas y todo tipo de eventos en un ambiente de máxima calidad en un entorno peculiar y de un trato acogedor.
En Sotogrande, Mara abre todos los días a partir de las 11.30 horas hasta cierre y ofrece a sus clientes la posibilidad de acercar la mariscada a casa. Los teléfonos de pedidos y reservas son: 956794475 y 695850937 (sotogrande@restaurante.com/www.restaurantemara.com).
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es