La madre, que presentó la denuncia el pasado viernes, encontró, al parecer, al niño en la zona de la bañera de hidromasaje, junto a un señor mayor. La mujer, que estaba de vacaciones con su hermana y con los hijos de ambas, ordenó al pequeño que saliera del agua, viendo cómo se subía el bañador, por lo que le preguntó qué hacía con ese hombre, ante lo que el menor respondió que estaba jugando.
Según la versión de la madre, el hombre salió corriendo al verse sorprendido, dejándose una mochila, en la que, sin embargo, no se encontró ningún documento que ayudara a su identificación.
La mujer relató en su denuncia en la Comisaría de Torremolinos que otras madres le habían comentado que este individuo también había tocado a sus hijos. Al parecer, el sospechoso no estaba alojado en el hotel, sino que entró en la zona de la piscina como un usuario más, según publica el diario 'SUR'.
Efectivos del Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Comisaría de Torremolinos-Benalmádena se han hecho cargo de la investigación.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es