El nuevo zaguero del Cádiz, el serbio Bojan Kovacevic, cedido hasta final de temporada por el Partizán de Belgrado de su país, ha declarado este martes en su presentación que el fútbol en su país es “distinto” y que el “cambio” de liga le “vendrá bien”.
El defensa balcánico, de 20 años, manifestó en rueda de prensa que es un “placer” haber firmado por el Cádiz, lo que calificó como un “nuevo comienzo”, e indicó que se siente “optimista” porque cree "mucho" en él, ya que es un “luchador” y un jugador que no se da “por vencido fácilmente”.
El director deportivo del Cádiz, Juan José Lorenzo, señaló que se encuentra “a la expectativa” de “cualquier movimiento” que se pudiera dar en el final del mercado por si se realiza algún fichaje más.
Lorenzo afirmó que “hay una buena plantilla”, compuesta ahora mismo por 24 futbolistas, uno menos que el máximo permitido.
Kovacevic se formó en las categorías inferiores del Cukaricki de su país, con el que debutó en la Superliga serbia y jugó la Liga Conferencia antes de firmar por el Partizán, equipo en el que la pasada temporada disputó la fase previa de la Liga de Campeones.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es