Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Fallece Ramón Pérez Gil, seguidor del Atlético Sanluqueño, a los 99 años

Vivió momentos complicados y de alegría en la entidad verdiblanca

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ramón Pérez Gil con su inseparable radio para seguir la jornada -
  • Nació uno después de los 100 de la fundación del Estadio El Palmar
  • Intervenía en los programas de deportes que dirige Manolo Marín
  • Pesar en el club por el fallecimiento del padre del jugador Álvaro Vega

El Atlético Sanluqueño ha perdido a uno de sus seguidores más peculiares en las últimas decadas. Se trata de Ramón Pérez, que falleció este pasado domingo a los 99 años. Un día después de que el equipo de la Ciudad de la Manzanilla lograra la victoria ante el Atlético de Madrid B por 0-1y coincidiendo con los 100 años de la fundación del Estadio El Palmar.

Fue colaborador en el programa de deportes dirigido por Manuel Marín en la Radio del Atlético Sanluqueño en esas tertulias donde la ironía siempre estuvieron presente. Con su voz peculiar daba sus versiones de la marcha del primer equipo del club de la Ciudad de la Manzanilla. Fue aficionado y socio en momentos complicados y también de grandes recuerdos porque al igual que otros muchos aficionados que siempre estarán en el recuerdo la cita en El Palmar para animar a su equipo era obligada.

Su despedida quedó fijada este lunes a las 17.00 horas, en la Capilla del Tanatorio de Sanlúcar de Barrameda. Sus celebraciones en los goles conseguidos por el Atlético Sanluqueño siempre permanecerán en los que le conocieron.

Por otro lado, el club de Sanlúcar de Barrameda ha mostrado su pesar por el fallecimiento del padre del jugador Álvaro Vega. Este defensa es uno de los muchos refuerzos que ha realizado la entidad verdiblanca para afrontar la Temporada 2024-2025 con el claro objetivo de lograr cuanto antes la permanencia en la 1ª RFEF. Ante el Mérida en El Palmar habrá minuto de silencio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN