Un comunicado del PSOE remitido a Efe, precisa que Domínguez ha asegurado públicamente que "en ningún momento ha atribuido la comisión de delito alguno" a este partido y que en sus declaraciones del 19 de noviembre del pasado año sobre la presunta financiación ilegal del PSOE "no obedecen" y "no tienen ánimo de desprestigiar" a nadie.
El juzgado de primera instancia 18 había convocado este miércoles el acto previo de conciliación por unas declaraciones del presidente del Comité de Empresa a raíz de las presuntas irregularidades en la empresa pública que investiga un juzgado de Sevilla.
Un comunicado del PSOE precisa que las explicaciones de Domínguez son satisfactorias, por lo que el partido da por zanjado el asunto y ahora se restablecerán "unas relaciones que siempre han sido cordiales".
Viera entiende que el presidente del Comité de Empresa "no quiso injuriar ni difamar al PSOE ni a ninguno de sus militantes", aunque ha dejado claro que "jamás se permitirá que nadie dañe la imagen del PSOE y que, en caso de hacerlo, se llegarán hasta las últimas consecuencias"
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es