El pasado 19 de agosto, las concejalas del Partido Popular en Chiclana, Ascensión Hita, Margarita Rodríguez y Carmen Baena, mantuvieron una "fructífera reunión con los vecinos del Pago Melilla". Durante el encuentro, que se engloba en la ronda de contactos que los populares llevarán a cabo por toda Chiclana en las próximas semanas, se abordó el alcance que para los chiclaneros tendrán las recientemente aprobadas ordenanzas de los Asimilados Fuera de Ordenación (AFO).
Las ediles del Partido Popular escucharon las inquietudes de los vecinos, quienes "expresaron sus impresiones en torno a la situación de sus viviendas tras la aprobación de las citadas ordenanzas". Las concejalas tomaron nota de todas las reivindicaciones planteadas y reiteraron su compromiso de seguir escuchando la opinión de los propietarios de viviendas a fin de presentar futuras alegaciones.
En este sentido Ascensión Hita afirmó que "estamos aquí para escuchar y llevar la voz de los vecinos al Ayuntamiento, porque entendemos la importancia de encontrar soluciones a sus demandas".
Desde el Partido Popular agradecen a la Asociación de vecinos del Pago Melilla por la "cálida acogida brindada a sus concejalas, así como la presencia de todos los vecinos que acudieron y participaron en la reunión".
Los populares reiteran la "necesidad de implicación y participación de los propietarios para construir juntos un futuro mejor para la ciudad". Las representantes del PP apuntaron que este tipo de reuniones “reflejan el compromiso continuo del partido con los chiclaneros, y su apuesta por el diálogo y la búsqueda de soluciones en temas tan sensibles y relevantes como el urbanismo".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es