La Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) ha detenido a un hombre al que le dio el alto tras rebasar un paso de peatones sin detenerse, a punto de atropellar a una persona, y que arremetió contra los agentes a cabezazos cuando le indicaron que iba a ser denunciado.
Según han informado a EFE fuentes policiales, dos policías locales hacían labores de vigilancia en colaboración con la Dirección General de Tráfico y se encontraban en la glorieta de Inés Rosales.
Allí observaron cómo un coche no se detenía en un paso de peatones en el momento en que pasaba un corredor que estuvo a punto de ser atropellado.
El propio corredor recriminó la acción del conductor, y los policías que estaban cerca le dieron el alto y le informaron de que iba a ser sancionado por la infracción que había cometido.
En ese momento, se bajó del vehículo y se dirigió a uno de los agentes, dándole varios cabezazos y, tras mostrar mucha resistencia e intentar seguir agrediendo a los policías, finalmente fue reducido y conducido a dependencias policiales.
El vehículo fue retenido y llevado al depósito municipal, mientras que el detenido fue puesto a disposición judicial.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es