El Betis del chileno Manuel Pellegrini ha empezado este lunes a preparar el doble compromiso de esta semana ante el Kryvbas ucraniano, el jueves en el primer partido del 'play-off' de la Liga Conferencia, y frente al Alavés el próximo domingo en su vuelta a la competición liguera.
El central brasileño Natan Souza, quien ya estuvo presente el viernes en la ciudad deportiva tras hacerse oficial su cesión de un año desde el Nápoles italiano, ha sido la novedad en el césped de la ciudad deportiva tras ejercitarse la pasada semana en el gimnasio después de ser presentado a sus compañeros.
Tras el estreno liguero del pasado jueves frente al Girona (1-1), los de Pellegrini afrontan un primer envite europeo que se disputará en Eslovaquia en el que los verdiblancos querrán dejar encarrilada la eliminatoria para cerrarla siete días más tarde en el Benito Villamarín; y posteriormente su vuelta a LaLiga ante el Alavés.
Dos partidos en cuatro días obligarán al chileno a empezar a gestionar su plantilla, en la que la entrada en el grupo de Natan dará aire y opciones al técnico para combinar a los tres centrales específicos que tiene disponibles en su plantilla: el brasileño, Diego Llorente y Marc Bartra.
Pellegrini tiene las bajas del central canterano Nobel Mendy, además de las del delantero congoleño Cédrick Bakambu e Isco Alarcón, quienes prosiguen con sus respectivos procesos de puesta a punto tras las lesiones que los mantienen en el dique seco desde la pasada temporada.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es