La Guardia Civil ha confirmado que el cuerpo sin vida localizado a una milla náutica y media de la isla de Terreros, en Pulpí (Almería), presenta un avanzado estado de descomposición.
Fuentes de la Comandancia de Almería han trasladado a EFE que debido al estado que presenta el cadáver, por el momento no es posible precisar si se trata de un hombre o una mujer, así como la procedencia del mismo, si bien fuentes próximas al caso han indicado que se trataría de una persona de "piel blanca".
Según traslada el teléfono único de emergencias, la Guardia Civil ha dado aviso al teléfono 112 a las 9:30 horas del suceso, un pescador había hallado lo que parecía el cadáver de una persona, a una distancia aproximada de una milla y media de la isla de Terreros.
La sala coordinadora activó de inmediato a Salvamento Marítimo, organismo que ha precisado a EFE que su centro coordinador de Almería ha movilizado a la nave 'Salvamar Algenib' para recuperar el cuerpo.
Fuentes del Instituto armado y de Salvamento Marítimo han confirmado la recuperación del cuerpo de esta persona, de la que no han trascendido más datos, y su traslado al puerto de Garrucha (Almería).
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es