El cantaor isleño Jesús Castilla, reciente ganador del Melón de Oro en el prestigioso Concurso de Cante Lo Ferro en Murcia, ha estado presente en tierras francesas para participar durante dos días, 9 y 10 de agosto, en el Festival de Arles. La primera jornada el bailaor actuó en la plaza Cour de l'Archevêché, acompañado a la guitarra por Niño Manuel y al baile por Sarini Nieto. En dicha actuación, a la que asistieron más de 400 personas, Castilla paró el tiempo cantando por siguiriyas, su palo más fuerte en estos momentos de su carrera.
La segunda jornada el cantaor y Niño Manuel ofrecieron al público un recital en un espacio intimo, conicido como las Thermes de Constantin, con un aforo de 80 localidades. El espectáculo contó con la colaboración de la bailaora Delya Sofía como artista invitada.
El representante del artista, Jesuli Carrillo, ha recordado que Castilla ultima la grabación del cuarto single de su segundo álbum, titulado 'Ventanas a la calle'. “Jesús está sin duda en su mejor momento y estamos inmensamente felices de ver como está evolucionando la carrera de alguien que lleva toda su vida luchando por hacerse un hueco el flamenco poco a poco y de la manera más humilde”, explica Carrillo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es