En la temporada de su regreso a Segunda División, la afición del Córdoba CF ha respondido con creces ante su equipo y, en apenas dos semanas de campaña de abonos, ya se ha superado la cifra de los 10.000 socios.
El tardío ascenso del combinado andaluz, así como la necesidad de adaptar los servicios tecnológicos a LaLiga, hizo que la campaña de abonos tuviese que demorarse durante un mes, lanzándose el 14 de julio con apenas 30 días de margen con respecto al primer partido de liga regular del conjunto cordobés.
De hecho, los tiempos han sido tan precipitados que la entidad blanquiverde no llegó a tener disponible a tiempo el sistema 'online', y los problemas en lo referido a la campaña de abonos han sido varios, llevando así a presenciar abundantes colas en las taquillas de El Arcángel durante todos estos días para tratar de tramitar las renovaciones.
Todo ello ha llevado a que el Córdoba CF decidiese ampliar la fase de renovación de abonos por una semana más, cerrándose así el próximo 7 agosto, dejando que la fase de nuevas altas comience de esta manera el 12 de agosto, la primera semana de temporada regular donde el Córdoba visitará al Mirandés.
Pese a todo ello, lo cierto es que los abonados han respondido a la llamada del club, y aún en fase de renovación, sin nuevas altas disponibles, el Córdoba CF ha anunciado que ya se han superado los 10.000 socios de cara a la vuelta del equipo a Segunda División, suponiendo esta cifra más de un 75% de tasa de renovación entre los cerca de 13.000 abonados que registró el club el pasado año.
De esta manera, y con una cifra exacta actual de 10.106 socios, el objetivo ahora, con la fase de nuevas altas por delante, se fija en los 15.000 abonados que el Córdoba CF ha establecido como límite máximo de cara a esta temporada 2024-25.
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