Andalucía

Ingresa en prisión por asesinar a un hombre con un destornillador

Un juzgado de Sevilla ha decretado el ingreso en prisión sin fianza para Juan Luis G. G, de 46 años, como presunto autor de la muerte de José V. M, de 44 años, al clavarle un destornillador en el transcurso de una discusión durante la tarde del pasado 23 diciembre en Sevilla

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El detenido tenía "numerosísimos" antecedentes penales, según la Policía

El Juzgado de Instrucción número 2 de Sevilla ha decretado el ingreso en prisión sin fianza para Juan Luis G. G, de 46 años, como presunto autor de la muerte de José V. M, de 44 años, al clavarle un destornillador en el transcurso de una discusión durante la tarde del pasado 23 diciembre en la Plaza del Pumarejo de la capital hispalense.


Según informaron a Europa Press fuentes judiciales, el titular del juzgado, de guardia el jueves en lo que correspondía a la toma de declaraciones de detenidos, decretó esta medida tras inhibirse en favor del Juzgado de Instrucción número 20, que será el que instruya el caso al ocurrir los hechos durante la noche en que los trabajadores de éste se encontraban de guardia.


La Policía Nacional informó de que el encartado tenía hasta 57 detenciones anteriores y "numerosísimas" requisitorias judiciales. Precisamente, según las fuentes consultadas por Europa Press, el detenido había salido recientemente de prisión, donde había cumplido condena por uno de sus antecedentes.


El agredido, que acabó falleciendo en la mañana del 24 de diciembre tras ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen Macarena, contaba con cuatro antecedentes policiales, si bien era definido como una persona "pacífica" y "colaboradora" por parte de los vecinos de la barriada.   


En este sentido, la Policía Nacional procedió a la detención del individuo cuando, una vez notificado el suceso, se presentaron en el lugar, interceptando en las inmediaciones de la localización de la agresión a Juan Luis G. G, que en ese momento se daba a la fuga. Cuando fue detenido, se le encontró en su poder el destornillador con el que presuntamente consumó la agresión.


Tras las gestiones y pesquisas policiales necesarias para la elaboración del atestado, tales como la declaración del detenido, las pruebas periciales y la versión de testigos presenciales, Juan Luis G. G. fue puesto a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN