Punta Umbría

El Consistorio de Punta se reúne con los adjudicatarios de las casetas del Carmen

El recinto ferial contará con 14 casetas esta edición que se celebra del 14 al 18 de agosto

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Reunión adjudicatarios casetas Feria del Carmen de Punta

Reunión adjudicatarios casetas Feria del Carmen de Punta

La concejal delegada de Festejos, Jimena Donoso, acompañada de los ediles Cinta López y Sebastián Pomares, ha mantenido un encuentro con los adjudicatarios de las 14 casetas que van a instalarse este año en el recinto para la celebración de la Feria del Carmen de Punta Umbría, que este año tendrá lugar entre los días 14 al 18 de agosto.

Durante el encuentro se han ido resolviendo las dudas que los adjudicatarios han ido planteando y, según ha explicado Donoso, este año “se les da a todos la posibilidad de atender a la juventud en lo que se denomina el ‘tramo libre de alcohol,’ en la franja horaria que va desde las 21.30 a 23.30 horas”.

La Feria de Agosto de Punta Umbría gira todos los años en torno al 15 de agosto, el Día Grande de las Fiestas en Honor a la Virgen del Carmen. Esa jornada festiva arranca con el paseo de los gigantes y cabezudos por las calles del pueblo y la tradicional cucaña, en la plaza Pérez Pastor. Ya en la tarde la Virgen del Carmen sale de la capilla de Lourdes para recorrer la ría a bordo de la canoa de Punta Umbría y seguir su procesión por las calles del pueblo.

Este 2024, al igual que el año pasado, habrá Feria de Día como complemento a la programación del recinto ferial que cada noche servirá de punto de encuentro en sus diferentes casetas. Un recinto en el que también se podrá disfrutar de atracciones, conciertos y actuaciones, entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN