Víctor Chust no se irá del Cádiz. Uno de los jugadores que más cartel tenía para buscar otro destino en Primera División ha decidido no sólo no salir del equipo amarillo, sino ampliar su compromiso.
El valenciano tenía contrato en vigor hasta 2026, pero su vinculación se ha ampliado dos temporadas más, por lo que será del Cádiz CF hasta junio de 2028.
Llamado a liderar la defensa del nuevo proyecto cadista, Chust ha obviado ofertas mejores en lo económico y de categoría superior, demostrando así su compromiso con el equipo pese al descenso a Segunda División.
El central llegó en 2021 como cedido por el Real Madrid y jugó 25 partidos de liga más cuatro de Copa del Rey. Su buena temporada convenció al club cadista para pagar un millón euros por él ofreciéndole un contrato de cuatro temporadas.
Dos campañas más tarde, Víctor Chust ya acumula con el Cádiz 61 partidos de liga y seis de Copa. Preparado para ampliar esas cifras, competirá por un puesto en la zona de centrales con Fali, Luis Hernández (lesionado) y el recién llegado Glauder.
Esta renovación es un golpe en la mesa de un Cádiz al que le faltan piezas para cerrar su plantilla, pero seguirá contando con un pilar de contrastada calidad en su línea defensiva, un pilar que puede marcar diferencias en Segunda División.
"Si sigo aquí es porque sigo creyendo en el Cádiz", aseguró Chust tras su renovación agradeciendo las "muestras de cariño" de los cadistas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es