Agoumé está más cerca de lo que parece de regresar al Sevilla. El futbolista francés ha dejado claro en todo momento que quiere volver a jugar en Nervión y el Inter de Milán, su actual club, está dando su brazo a torcer. Según adelanta TMW, el regreso del jugador debería seguir la próxima operación que cierre el conjunto sevillista.
Las cartas están sobre la mesa. Víctor Orta ya ha hablado de que es un futbolista que le interesa a la entidad, pero que se le escapa de precio. También ha mantenido muchas reuniones con su agente, al que se le pudo ver en el palco del Ramón Sánchez Pizjuán.
Pero la clave de esta operación es el propio Agoumé, que está loco por volver a jugar en Nervión. El francés ha estado muy cómo en Sevilla, tanto en la ciudad como con sus compañeros. El futbolista está insistiendo mucho en regresar. Espera poder tener con García Pimienta la continuidad que no le dio Quique Sánchez Flores.
El centro del campo está sufriendo una revolución en el Sevilla. Tras las llegadas de Lokonga, Saúl y Peque, el próximo en llegar puede ser Lucien Agoumé.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es