La Policía Nacional ha puesto a disposición judicial a un activo ladrón que asaltó un establecimiento del distrito Norte de Granada con un cuchillo de diez centímetros de hoja, un hombre con 25 arrestos previos y que tiene activas órdenes de alejamiento de varias personas.
Según ha informado este cuerpo armado, el detenido es un hombre de 41 años, español y con numerosos antecedentes, que ha sumado un arresto más a los 25 anteriores.
En esta ocasión ha sido detenido como autor de un delito de robo con violencia e intimidación tras atracar con un cuchillo de cocina de 10 centímetros de hoja a un hombre dentro de un local comercial.
La víctima estaba comprando cuando el detenido le asaltó para robarle, a lo que respondió negándose a entregarle el dinero.
El detenido sacó entonces el cuchillo para amenazar a la víctima, que esquivó un intento de agresión y logró que el ladrón huyera sin nada y a la carrera del establecimiento.
Tras el aviso de los hechos, la Policía activó una dotación y localizó por la zona a un hombre cuyas características coincidían con las del atracador.
El ladrón, al percatarse de la presencia policial, inició una nueva huida e intentó deshacerse del cuchillo lanzándolo debajo de un vehículo, pero fue detenido.
Además de las detenciones previas, el arrestado tiene activas varias órdenes de alejamiento respecto a diferentes personas distintas personas.
El detenido ya ha pasado a disposición judicial.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es