Cronológicamente, la primera actuación se produjo en la mañana del viernes cuando miembros de la Policía Judicial sorprendieron a los menores M. A., Y. H. Y M. C. en circunstancias de ilegalidad en nuestro país, por lo que fueron trasladados a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para proceder al trámite de los casos.
Ya por la tarde se detuvo por efectivos de la Policía de Barrio a E. L. A. y M. G. G. por presuntos delitos contra la salud pública y contra la seguridad vial. Por un lado, conducían sin carnet; y además en el interior del vehículo se encontraron 252 bellotas de hachís, que recientemente había expulsado del interior de sus cuerpos.
Con motivo de ello fueron trasladados al hospital, donde se comprobó que aún tenían más droga en el interior de sus cuerpos; tras lo cual fueron puestos a disposición judicial.
Poco después de estas detenciones, otras dotaciones de la Policía de Barrio detuvieron a M. I. I. y M. B. en un control de tráfico. A los dos se les intervinieron 35 bellotas de hachís procedentes también del interior de su cuerpo.
Cercana la una de la madrugada del sábado se detuvo a P. I. R. S., de 23 años, por un presunto delito de malos tratos hacia su pareja. Ambos fueron trasladados al Ambulatorio Central y posteriormente el detenido, puesto a disposición judicial.
Robo
Otras dos detenciones se produjeron sobre las tres de la madrugada del mismo sábado, cuando J. G. S. y A. F. F. G. fueron sorprendidos en la calle Teniente Miranda robando en el interior de un vehículo.
Además, amaneciendo el sábado se detuvo por efectivos de la Policía de Barrio a J. F. C., al haber dado positivo en las pruebas de alcoholemia que le fueron practicadas.
La última de las detenciones se produjo sobre las 7:45 horas en la persona M. H., por estancia ilegal en nuestro país.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es