Cádiz

La Diputación de Cádiz organiza el webinar ‘Cómo vender más este verano’

Epicsa y el IEDT ponen en marcha esta iniciativa a través de su oficina Acelera Pyme ‘Cádiz.es Digital’

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Diputación de Cádiz, a través de su oficina Acelera Pyme ‘Cádiz.es Digital’, organiza el próximo jueves 25 de julio a las 10:00 horas el webinar gratuito ‘Cómo vender más este verano’, dirigido a pymes, emprendedores, autónomos y negocios de las zonas rurales de la provincia. El objetivo es dar a conocer estrategias de marketing digital que permitan impulsar las ventas durante la época estival.

Este webinar se enmarca dentro del ciclo ‘Descubre las oportunidades de la digitalización’, puesto en marcha por ‘Cádiz.es Digital’ con el objetivo de dar a conocer las oportunidades que las nuevas tecnologías ofrecen a pequeñas y medianas empresas, profesionales autónomos y emprendedores de entornos rurales, y con el que se desarrollarán nuevas actividades tras el verano.

La jornada se centrará en estrategias prácticas para conocer mejor al cliente ideal, auditar los canales de venta existentes, utilizar eficazmente las redes sociales, ofrecer una atención al cliente de alta calidad a través de canales digitales y crear contenido atractivo que genere conversiones.

A través de este webinar, la Oficina Acelera Pyme ‘Cádiz.es Digital’ compartirá consejos y herramientas prácticas para ayudar a las empresas a sacar el máximo provecho a su negocio, incluso en la época estival, y llegar a nuevos clientes a través de canales digitales. El webinar es gratuito, bajo inscripción previa a través de la página web de Acelera Pyme ‘Cadiz.es Digital’, en el enlace: https://www.acelerapymecadiz.es/eventos/362-webinar-como-vender-mas-este-verano.

Sobre Acelera Pyme ‘Cádiz.es Digital’

La Diputación desarrolla Acelera Pyme ‘Cádiz.es Digital’ a través de la Empresa Provincial de Información EPICSA y el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT). El objetivo es prestar apoyo a las pymes y autónomos del entorno rural de la provincia para que puedan beneficiarse de las ventajas que brindan las tecnologías de la información, acceder a nuevos clientes y mercados, anticiparse a la demanda, mejorar la eficiencia y productividad, o incluso, desarrollar nuevos productos y modelos de negocio.

Cuenta con dos oficinas en Alcalá de los Gazules y Villamartín, en las que se ofrecen diferentes servicios como asesoramiento personalizado, formación y capacitación en torno a la digitalización, así como apoyo en la búsqueda y solicitud de ayudas destinadas al desarrollo empresarial y la transformación digital, entre otros.

El servicio se completa con una oficina virtual de atención a pymes, alojada en la web creada al efecto: https://www.acelerapymecadiz.es/.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN