El centrocampista Jonathan Viera ha dejado de pertenecer a la U.D. Almería, al que llegó el pasado 6 de febrero al estar sin equipo después de desligarse de la U.D. Las Palmas, tras el acuerdo de rescision del año que le quedaba de contrato alcanzado por el club andaluz.
El Almería anunció este lunes dicho acuerdo, por el que el futbolista grancanario, de 34 años, y la entidad rojiblanca han rescindido la vinculación que les unía durante una campaña más.
El centrocampista de Las Palmas de Gran Canaria se había incorporado hace una semana a la disciplina del conjunto almeriense para realizar la pretemporada y ha estado entrenando bajo las directrices del técnico Joan Francesc Ferrer 'Rubi' hasta el pasado sábado.
En la pasada campaña, Jonathan Viera lo jugó prácticamente todo desde su llegada después de debutar en la vigésima quinta jornada de LaLiga en Granada, con un empate, y ahora deja el equipo tras haber disputado doce partidos, todos ellos como titular, en los que dio tres pases de gol.
El Almería ha agradecido a Viera "la profesionalidad y compromiso que en todo momento ha demostrado durante su militancia en el club almeriense, al que llegó en una delicada situación, puesto que el equipo estaba ya condenado al descenso", aunque "siempre mostró una actitud positiva y estuvo dispuesto a 'tirar del carro' hasta el final".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es