La presidenta del PP de Sanlúcar y portavoz municipal, Carmen Pérez, ha lamentado el aspecto que presenta el Paseo Marítimo en plena temporada de playas. Pérez, que ha podido comprobar in situ las numerosas denuncias trasladadas por vecinos y usuarios, ha pedido explicaciones a la alcaldesa, Carmen Álvarez, por las numerosas incidencias detectadas y que ofrecen una imagen lamentable de la ciudad tanto para los sanluqueños como para los visitantes. “O la alcaldesa no sale del despacho o camina por Sanlúcar mirando al cielo”, ha ironizado la dirigente popular, para remarcar que, “si ha pasado por el Paseo Marítimo y no ha actuado con diligencia, se confirma que el cargo le queda grande y que mira poco por Sanlúcar”.
Pérez ha señalado que la zona cuenta con palmeras sin podar, los accesos están “inundados de arena” y no parece que haya intención de que el equipo de Gobierno la vaya a retirar, hay azulejos rotos y alcorques llenos de hierba. El problema, ha apuntado, es que cualquier trabajo requería previsión y no se ha hecho por parte de IU. Tampoco ha reforzado la limpieza en el entorno, ha agregado.
Pérez ha considerado que todo esto se produce por la “turismofobia” de IU y Carmen Álvarez. “Es intolerable que los prejuicios y el sectarismo lleven a la alcaldesa a abandonar hasta los servicios más básicos de playa”, ha añadido, señalando, asimismo, las quejas viralizadas en redes sociales por el cierre a cal y canto durante estos días de la Biblioplaya en la Playa de La Calzada.
Ante esta situación, la presidenta del PP de Sanlúcar ha reclamado al equipo de Gobierno que actúe con la máxima diligencia para que el Paseo Marítimo estén en las mejores condiciones y se proceda a la apertura de la Biblioplaya.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es