Cádiz vibró con el triunfo de la selección española en la Eurocopa 2024. Durante todo el día ya podían verse banderas en los balcones y en la playa, prácticamente desierta desde un buen rato antes de comenzar la final.
Todo el mundo buscaba una pantalla de televisión para seguir el partido, bien en casa dejándose notar desde los balcones, o en bares. Se llenaron muchos establecimientos del centro y también del Paseo Marítimo, cuyo centro neurálgico estuvo en la gran pantalla que el ayuntamiento colocó en la Glorieta Ana Orantes.
Dos horas antes del partido comenzaron a llegar personas aficionados para disfrutar de música y pintacaras para ir calentando motores de cara al partido.
Con el pitido inicial llegaron los nervios, que se convirtieron en una explosión de alegría cuando Nico Williams marcó el 1-0 nada más comenzar la segunda parte.
Al final, el segundo tanto español, obra de Oyarzábal, subió al marcador el definitivo 2-1 y nada más finalizar el partido llegó la celebración con cánticos, banderas, bufandas y vehículos haciendo sonar sus bocinas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es