El conjunto barreño, en el segundo partido dirigido por Diego Pérez Yiyi, repitió ayer en Coria la buena imagen ofrecida el pasado fin de semana ante el Jerez Industrial. En ambos partidos, con un resultado final de empate a uno, los gualdiverdes gozaron de buenas ocasiones para merecer el triunfo pero la falta de puntería les ha privado de un premio superior al reparto de puntos.
En el estadio Guadalquivir la Unión volvió a protagonizar un buen inicio de partido, controlando a su rival y creando mucho más peligro en el campo contrario. Además, en esta ocasión sí que lograron llevar esa superioridad al marcador, con el gol de Guti en el minuto 28. El canterano, tras recibir el balón en la frontal, realiza un gran disparo que adelanta a su equipo con el 1-0.
Sin embargo, tras el tanto el Coria reacciona adelantando sus líneas y en el último cuarto de hora de la primera parte se acerca a la portería defendida por Tamarit. Desgraciadamente para los barreños, los locales encuentran premio justo antes del descanso cuando el exgualdiverde Estévez envía un medido centro a la cabeza de Israel, que remata a gol en el 44’.
Segunda parte igualada
Tras la reanudación, los primeros minutos vuelven a ser de la Unión, aunque ahora con más peligro por parte del Coria. Precisamente en el 54’ Tamarit logra abortar una gran ocasión de Ismael, mientras que tres minutos más tarde es Juanjo el que falla el mano a mano ante el meta Juan. Tras trabarse ambos en la jugada, el barreño se levanta antes y dispara pero un defensa desvía el balón sobre la línea de gol. El rechace le cae a Ávalos, pero otro rival también logra despejar lo que ya parecía el 1-2.
Con ambos equipos necesitados de la victoria, el Coria y la Unión se lanzan a un final de partido muy abierto con ocasiones para ambos bandos. En el 66’ un disparo de Reda, desviado por un un defensa, se marcha alto. En el 74’ Tamarit vuelve a lucirse en otro mano a mano, esta vez ante Reda, que estuvo muy activo en el ataque coriano.
A dos minutos del final, la Unión pierde a Espínola por doble amarilla, pero incluso con uno menos mantiene opciones de lograr la victoria. En el 93’ Juanjo falla la última gran ocasión de un partido en el que la Unión pudo merecer algo más, pero al menos demostró que, a pesar de todo, no está dispuesta a bajar los brazos en la recta final de la temporada.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es