La actividad se ha vuelto frenética tanto en el Parque Almirante Laulhé como en Caño Herrera a dos días vistas del inicio de una nueva edición de la Feria del Carmen y de la Sal.
En este sentido, desde el pasado fin de semana se ha iniciado el montaje de las atracciones en los terrenos anexos a los Polvorines de Fadricas y que, cabe recordar, este año además ha visto como se ha ampliado su extensión en cerca de un 40 por ciento, pasando de los 21.000 a los 29.000 metros cuadrados
Un hecho que va a permitir que se cuente con un mayor número de atracciones de adultos e infantiles y, entre ellas, habrá una que no pasará desapercibida porque regresa a la Feria del Carmen y de la Sal: la noria. En efecto, en las ediciones de 2022 y 2023 por las limitaciones del terreno y por cuestión de seguridad se optó por no montar. Sin embargo, en este 2024 los más nostálgicos podrán volver a disfrutar con dicha atracción, que siempre ha sido santo y seña de cualquiera feria que se precie. También contará el solar a ampliado con más tómbolas y puestos ambulantes
Cabe recordar que el Día del Niño y la Niña será el primer día de Feria, este jueves 11 de julio, con un precio de la atracciones de 3 y 3,50 euros.
También se contará en esta edición con el servicio gratuito de autobuses lanzadera y tren turístico para trasladarte a la zona de casetas del Parque Almirante Laulhé.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es