El portero argentino Jeremías Conan Ledesma ya es historia en el Cádiz CF. Tras cuatro temporadas defendiendo la portería cadista en Primera División, el argentino regresa a su país para defender los colores de River Plate, un club histórico.
Al tener contrato en vigor, y aunque su cláusula de rescisión se estipulaba en cinco millones de euros tras el descenso a Segunda, ambos clubes han acordado el traspaso por una cifra algo menor.
Ledesma deja el club cadista tras disputar 138 partidos que le han convertido en el décimo futbolista con más partidos en la máxima categoría en toda la historia de club.
En el anuncio de su salida, el equipo gaditano agradece la "entrega y profesionalidad", del portero, al que desea "la mayor de las suertes en su nueva aventura".
Siendo siempre uno de los porteros más destacados de la liga, Ledesma ha sido pieza fundamental en un equipo al que ha dado infinidad de puntos con paradas importantísimas y actuaciones de un altísimo nivel. Lejos queda ya el intento de salir del club para enrolarse en las filas del Almería el verano pasado, tras lo que a base de trabajo, esfuerzo y grandes paradas volvió a conseguir el cariño de una afición que le reconoce como uno de los mejores porteros que ha tenido el Cádiz CF.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es