Andalucía

Cinco detenidos en Lebrija, incluido un menor, por robar máquinas expendedoras y dos televisores

Se trata de dos actuaciones distintas, gracias a las cuales la Guardia Civil ha logrado detener a cinco personas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil del puesto principal de Lebrija (Sevilla), con la colaboración de sus compañeros de Policía Judicial, han detenido a cinco personas por varios delitos de hurto cometidos en la localidad referida, donde sustrajeron una máquina expendedora de juguetes y dos televisores, entre otros efectos.

En una nota, la Benemérita ha informado de que se trata de dos actuaciones distintas, gracias a las cuales la Guardia Civil ha logrado detener a cinco personas. En la primera actuación, tras recibir una denuncia por parte de un vecino propietario de un bar, los agentes comenzaron a investigar el robo de una máquina expendedora de bolas de juguetes.

De este modo, consiguieron identificar a uno de los participantes y también localizaron la máquina destrozada, después de haber sido forzarla para extraer el dinero. Los investigadores detuvieron a J.A.C.M., de 22 años. Igualmente, consiguieron identificar y detener a dos personas más que también participaron en el delito, como son M.R.C. y A.R.C., de 33 y 22 años, respectivamente, todos ellos vecinos de Lebrija.

Otra actuación de la Guardia Civil de Lebrija se inició a raíz de la denuncia de otro vecino, que también regenta un bar. En este caso, los sospechosos habrían hurtado dos televisores valorados en 1.020 euros, un aparato de Canal Plus, 650 euros en efectivo, una máquina expendedora de bolas de juguetes y otra máquina expendedora de frutos secos.

Los investigadores de la Guardia Civil realizaron una "minuciosa" inspección del local y consiguieron extraer varias huellas. Tras realizar entrevistas con posibles testigos y una "minuciosa" investigación de especialistas de Policía Judicial de la Guardia Civil, se obtuvo la información que condujo a la identidad de un vecino de Lebrija, como posible autor del hecho delictivo.

Una vez localizado, se detuvo a J.L.C., de 30 años, y a un varón menor de edad, por sendos delitos de hurto. El menor, al parecer, vendió por 80 euros una de las televisiones sustraídas a un vecino de Trebujena, M.A.C.F., de 35 años. Los agentes localizaron e imputaron también a esta persona por un supuesto delito de receptación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN