La Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), con la colaboración de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Camas, ha detenido a una persona por su supuesta implicación en el hurto de patinetes eléctricos en centros escolares y en zonas residenciales de Bormujos.
Los hechos se remontan al pasado mes de abril, cuando los agentes recibieron multitud de denuncias en relación con hurtos de patinetes eléctricos en dicha localidad, según informa en un comunicado.
El autor utilizaba varios 'modus operandi', entre ellos, el robo por descuido mientras sus propietarios dejaban sus patinetes en la entrada de algún establecimiento. En otras ocasiones, los sustraía directamente del interior del patio de las casas de las víctimas.
Además, lograba acceder al interior del centro escolar donde se encontraba el aparcamiento de patinetes y bicicletas. Una vez allí, se apropiaba de estos y circulana con ellos en su huida.
Al ahora arrestado, le constaba una orden de búsqueda y de detención por los mismos delitos cometidos en la localidad de Camas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es