Sevilla

El Sevilla continúa acumulando despidos

La reestructuración económica está provocando muchos movimientos dentro de la entidad

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ramón Sánchez Pizjuán. -

Arranca el mes de julio y el Sevilla inicia su nuevo proyecto de cara a la próxima temporada. La situación  económica de la entidad es realmente complicada y en este mes de junio ha habido muchos cambios dentro del club para intentar cuadrar las cuentas de cara al famoso día 30.

Sin ir más lejos, este mismo fin de semana se han hecho públicos los despidos de tres personas muy importantes dentro de la entidad. Ernestao Chao y Victoria Molins han sido despedidos tras más de 20 años trabajando en el Sevilla, aunque la salida que más ha dolido ha sido la de Paco “El Carpintero”, que se desvincula del club tras seis décadas. Hace unas semanas también se marchó José María Cruz, José Luis Silva, entrenador de porteros, y Pepe Conde, preparador físico. Por no hablar de la reestructuración de la dirección deportiva que hubo en abril y que supuso los despidos de Emilio de Dios y Fernando Navarro.

Y es que la reestructuración económica que tiene que hacer el Sevilla está afectando y va a afectar a todas las parcelas del club. En lo deportivo hemos visto esta temporada como figuras importantes como Fernando, Rakitic y Ramos se han marchado de la entidad, en otros motivos, por el tema económico. Tampoco han renovado jugadores como Óliver Torres o Lamela. Ni Mariano, tras un año en blanco en Nervión.

Tampoco se ha quedado ningún cedido. Agoumé interesaba al club, pero la situación económica no ha permitido lanzarse a por su fichaje.

Se esperan muchos cambios de cromos en la plantilla. Hay muchos futbolistas que se encuentran en el escaparate. Hablamos de hombres como En Nesyri, Marcos Acuña o Gonzalo Montiel. Además, los dos primeros tienen contrato hasta 2025. También se deberían marchar muchos descartes, como Joan Jordán, Januzaj y Rafa Mir.

Está habiendo muchos movimientos en el club. La afición está impaciente con todos estos movimientos pero habrá que acostumbrarse, porque en las próximas semanas se esperan muchos más.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN