Andalucía

El Alemania-Dinamarca se reanuda tras un parón de 25 minutos

El árbitro Michael Oliver detuvo el encuentro por una fuerte tormenta

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Michael Oliver. -

El partido de los octavos de final de la Eurocopa 2024 de este sábado entre Alemania y Dinamarca en el estadio Signal Iduna Park de Dortmund, se ha reanudado después de ser suspendido momentáneamente durante 25 minutos por una fuerte tormenta electrónica caída sobre la ciudad alemana, en el minuto 35 del duelo.

En ese momento, Michael Oliver detuvo el juego, esperó unos minutos y determinó que ambos conjuntos se fueran al vestuario, a la espera de una nueva decisión.

"Debido a las condiciones meteorológicas adversas (tormentas eléctricas y fuertes lluvias) en Dortmund, se ha decidido suspender el partido de octavos de final de la UEFA EURO 2024 entre Alemania y Dinamarca. La UEFA hará un anuncio sobre la reanudación del partido a su debido tiempo", expuso el organismo.

 

Suspendido a las 21.35 horas, veinte minutos después, a las 21.55 horas, cuando la lluvia ya había rebajado su intensidad y había parado la tormenta, ambos conjuntos volvieron a salir al terreno de juego para el pertinente calentamiento y retomar el juego a las 21.59 horas. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN