“Cuando la crisis arrecia y el gobierno no da soluciones, -declaraba ayer Landaluce- habiéndose perdido más de un millar de autónomos en nuestra ciudad, durante el año 2010, el valor de los ciudadanos emprendedores alcanza su cota más alta pues, en un mercado laboral tan difícil, se atreven a plantarle cara al futuro y a crear su propio negocio”.
El PP es el primer defensor de estos iniciadores de pequeñas y medianas empresas, convencido de que “éstos han sido, y serán, la gran generadora de empleo en nuestra ciudad y en Andalucía”; es por ello que el PP ofrece todo su apoyo al ciudadano emprendedor,” alma de la regeneración futura de Algeciras y de nuestra comarca”.
Por el contrario, añadía Landaluce, la Delegación de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Algeciras, “con una pobreza enorme de iniciativas, ha anunciado que para 2011 que se van a impartir 47 cursos para toda la comarca, muchos de unas tres horas de duración, por el programa Andalucía Emprende y que durante 2010 se desarrollaron 45, sin dar ningún resultado de gestión”.
“El PP quiere –pide Landaluce- que Fomento y Empleo dé a conocer a todos los ciudadanos cuántas empresas nuevas ha creado en Algeciras de la mano de Andalucía Emprende, el número de puestos de trabajo, de qué tipo, de qué duración y si se ha hecho seguimiento de alguno de estos datos”. Como ejemplo el popular cita que durante 2010, en la Costa del Sol occidental o baja, se crearon 370 nuevas empresas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es