Joan Jordán es uno de los descartes del Sevilla para este mercado de fichajes, aunque no parece que el club se vaya a desprender de él a cualquier precio. El Alavés ya ha lanzado una oferta por el mediocentro sevillista, que ha sido descartada por la entidad.
Después de un año prácticamente en blanco, el director deportivo del Sevilla confirmó que no cuentan con él y que así se lo comunicaron a sus agentes. Pese a esta intención del club, el entrenador mostró a los pocos días sus intenciones de seguir mostrando en las redes sociales que ya estaba entrenando.
El único interés de un club que ha trascendido es el del Alavés, que ha lanzado una oferta por el jugador y que ha sido descartada por el Sevilla. El club babazorro pretendía incorporarlo como cedido y que su actual equipo pagara una parte de su salario, según ha informado Diario de Sevilla.
Mientras Jordán sigue en el equipo, la dirección deportiva trabaja en busca de varios efectivos para el centro del campo. El Sevilla mantiene que no cuenta con él y espera nuevas ofertas.
Joan Jordán tiene aún tres años por delante de contrato con el club, un contrato que está atando al jugador más de lo deseado por la dirección deportiva.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es