El Sevilla está trabajando en el proyecto deportivo de la próxima temporada, en el que se llevarán a cabo muchos movimientos. Una de las parcelas que tiene que reforzar el equipo es la delantera, donde seguramente haya salidas. La idea de la dirección deportiva es gastar lo menos posible, por lo que el mercado de agentes libres se plantea como una buena opción.
Martín Braithwaite, que ha sido vinculado con el Sevilla en el pasado, ha quedado libre tras ascender con el Espanyol a la Primera División. Desde el año pasado, el jugador tiene mala relación con el club. La campaña pasada abandonó una concentración en verano sin permiso y las relaciones con Garagaza, director deportivo de la entidad, se complicaron.
Tras una temporada aparentemente tranquila en la que el danés ha sido el pichichi de la Segunda División, todo parecía estar bien. Sin embargo, Braithwaite ha sido el protagonista en la celebración del ascenso al considerar “una falta de respeto” la renovación que le propusieron la temporada pasada. Las relaciones entre el Espanyol y el jugador no son buenas.
A sus 33 años, ha confirmado que está libre. Se sentará a negociar con el conjunto perico pero no está clara su continuidad.
En otros mercados de fichajes se ha hablado de un posible trueque entre Joan Jordán y Braithwaite. El delantero es pretendido por el Sevilla cuando Monchi estaba al mando de la dirección deportiva, habrá que ver si entra en los planes de Víctor Orta.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es