El San Fernando será entrenado por Antonio Iriondo, muy conocido en el Atlético Sanluqueño porque dirigió al equipo la pasada temporada durante buena parte de la misma. Después fue sustituido por Abel Segovia en una 2023-2024 donde el objetivo marcado, la permanencia, se consiguió.
El técnico vasco es muy querido por la afición isleña porque logró dos ascensos con el conjunto cañaílla a la Segunda B. Ha sido el elegido por la comisión deportiva para luchar por recuperar la categoría perdida hace varias semanas. El objetivo es volver a militar en la 1ª RFEF.
Antonio Irioneo también queda en el recuerdo de la afición del club de la Ciudad de la Manzanilla porque consiguió el ascenso a la 1ª RFEF con el Atlético Sanluqueño en la primavera del año 2023. Ahora confía en lograr otro ascenso con el San Fernando, que sería el tercero en este club tras saborear ese éxito en los años 2008 y 2012.
El ex entrenador del conjunto de Sanlúcar dirigió por primera vez al de la Isla tras estampar su firmar en verano del 2007. Y lo hizo con bastante éxito porque el San Fernando quedó campeón del Grupo X de la Tercera División y después asendió a la categoría de bronce del fútbol español tras eliminar al Cahahorra y al Amurrio. En el 2012 volvió a ascenderlo a la Segunda B tras eliminar al Mutilvera, Levante B y Laudio.
Ya en el Atlético Sanluqueño, en la 2021-2022 rozó la permanencia en la 1ªRFEF pero después logró el ascenso tras eliminar al Valladolid B y al Alavés B.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es