El piloto jerezano Amador Jaén, perteneciente al Club Motor Circuito de Jerez y miembro del equipo Peyo Competición, participará en la XI edición de la emblemática Cronometrada de la Rábita (Granada) el próximo 23 de junio. Esta prueba forma parte del Campeonato de Andalucía de la especialidad y está organizada por CODA. Será la sexta prueba de la temporada para el piloto jerezano en su particular proyecto deportivo.
Cabe destacar que también será la sexta prueba del Campeonato de Andalucía de Cronometradas y la tercera que realiza el piloto con el equipo Peyo Competición. Con dos pruebas completadas en este campeonato, en concreto Benamahoma y Villaviciosa, Amador Jaén se encuentra como colíder absoluto del campeonato. Esta circunstancia no era la prioridad de Amador para la presente temporada, pero dada la situación, podría animarse a realizar al menos las pruebas mínimas exigidas por el reglamento del campeonato para poder optar a la clasificación definitiva a final de año.
El "Soplillo" del equipo jerezano se encuentra, como es habitual, en las instalaciones de Peyo Competición, revisando todo para asegurar que todo funcione correctamente y poder optar a estar en los puestos altos de la clasificación general de la Rábita.
Amador ha comentado que "en principio marchamos a la Rábita con la idea de conocer una prueba en la que nunca hemos estado y teníamos ganas de conocer. Es una carrera muy especial que discurre junto a la playa de la Rábita y, por supuesto, intentaremos estar lo más alto posible en la clasificación general. La verdad es que nos ilusiona mucho conocer este bello entorno, así que nos vemos el 23 de junio. Y, como no, agradecer y dar las gracias a todos nuestros patrocinadores."
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es