El entrenador moronense Abel Segovia no seguirá al frente de la primera plantilla del Atlético Sanluqueño la próxima temporada. Así lo ha comunicado el club de la Ciudad de la Manzanilla en sus redes sociales. Será recordado, coincidiendo con el 75 Aniversario de la entidad verdiblanca, por ser el primero en lograr la permanencia en la Primera RFEF en una campaña, la 2023-2024, que inició Antonio Iriondo y que fue suplido a finales de octubre por el sevillano.
Quedará grabado que con este entrenador de Morón el Atlético Sanluqueño mantuvo la categoría tras ganar en Castellón, el líder de la competición, por el resultado de 0-1 en la última jornada de la competición. Un rival que esta próxima temporada militará en LaLiga Hypermotion y que se enfrentará entre otros muchos equipos al Cádiz.
Abel Segovia dirigió al Bocayá Patriotas, club de Colombia, antes de dirigir al Antequera, al que ascendió a la Primera RFEF. Se tomó un pequeño descanso y después se comprometió con el Atlético Sanluqueño, al que deja en esa categoría.
Como jugador militó en bastantes equipos: Sevilla B, Real Madrid B, Sporting de Gijón, Leganés, Alavés, Castellón, Mérida, Ciudad Santiago, Leonesa, Cacereño y Écija, donde se retiró.
Tiene 45 años y todo apunta a que equipos no le faltarán tras la gran labor realizada en el Antequera y en el Atlético Sanluqueño. El contrato que unía a Abel Segovia con el Atlético Sanluqueño tenía como fecha de finalización el 30 de junio.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es