El Sevilla tiene una situación económica complicada y tendrá que hacer ventas importantes en este mercado. La marcha por la que se espera conseguir más dinero es la de En Nesyri.
El marroquí ya sabe que se tiene que ir en este mercado de verano y lo ve con buenos ojos, pues él también desea un cambio de aires. Cuenta con pretendientes de la Premier League, la Serie A y por supuesto del mercado árabe, aunque lo normal es que el delantero siga jugando en Europa.
La situación financiera del club es complicada y la venta de En Nesyri podría ayudar a cuadrar las cuentas de este ejercicio, que se cierra a finales de este mes de junio. Aún queda tiempo por delante, pero esa es la idea del Sevilla.
El problema es que mientras que la mayoría de los clubes que quieren fichar lo quieren hacer a partir del mes de julio para que el traspaso de En Nesyri entre el próximo ejercicio financiero.
Cabe recordar que el delantero marroquí sólo tiene un año de contrato por delante con el Sevilla, por lo que es el momento ideal para venderlo aunque no tengamos en cuenta el momento económico que vive la entidad.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es